lunes, 28 de mayo de 2007

Próxima lectura_Junio

LA TAPADERA / GRISHAM, JOHN

Una de las tres obras más populares del mejor autor de thriller judicial, Mitchell Y.
McDeere es un joven y prometedor abogado, licenciado por la Universidad de Harvard, que puede aspirar a los mejores puestos en su profesión, y que finalmente sorprende a todo el mundo ingresando en una empresa de Memphis, la Bendini, Lambert & Locke, que maneja grandes fortunas y que se dedica a cuestiones de impuestos. Mitch y su esposa Abby se trasladan a Memphis dispuestos a empezar una nueva vida, pero al poco tiempo empiezan a producirse hechos inquietantes: muertes sospechosas, excesivas medidas de seguridad, y un individuo, que dice ser del FBI, asegura a Mitch que está corriendo un grave peligro.
Sábado, 07 de Julio
21:00 horas
Paseo de la Constitución (IV Feria del Libro)

3 comentarios:

Marian dijo...

Este libro ha sido más fácil de leer que el anterior. Ameno y muy dinámico aunque un poco "peliculero". No es tan fácil blanquear dinero como lo explican en el libro aunque han dado en el clavo con lo de la obsesión por los trabajadores con la facturación, os lo digo por experiencia.
La traducción de los términos fiscales deja un poco que desear.

En general bueno.

Toñi dijo...

Pues lo siento pero yo no he podido pasar del segundo capítulo. No me llamaba la atención ni la historia ni el escenario donde se desarrolla. A pesar de que suelo leer algún capítulo más antes de abandonar un libro, con este me he rendido pronto.

Club de Lectura dijo...

En la reunión del libro del pasado sábado se puntuó la lectura con un siete sobre diez. En general el libro está bien pero a veces la trama es demasiado compleja. Toñi, Manoli, Juan Luis y Paco no nos leimos el libro. A Merche no le gustó pero la opinión del resto fue más o menos uniforme, entretenido, está bien pero a veces de complica la lectura.

Otra cosa, perdir perdón a Francis y a Salva por la confusión con la hora de la reunión del libro.